La niña Lisbelis Andrade, de seis años, sufrió quemaduras térmicas del 14 % en su cuerpo luego de caerle agua caliente en medio de un apagón eléctrico.
Leer más Matan a niño en España mientras jugaba fútbol
Este hecho se registró el pasado 17 de agosto de 2024 en el sector Zamora de Mene Grande del municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.
Sobre este incidente se conoció que la madre de la niña Lisbelis Andrade estaba calentando agua para preparar café en plena oscuridad ante la falta del servicio eléctrico en ese momento y sin querer se tropezó y desde la olla bota agua caliente, cayéndole a la pequeña en el cuerpo.
Después de la emergencia, la niña es llevada hasta un centro asistencial y referida al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde es atendida por el equipo médico de pediatría.
La niña Lisbelis Andrade está estable y presentó quemaduras térmicas tipo A con daño superficial.
Los familiares piden ayuda en las redes sociales para canalizar recursos y cumplir con el tratamiento debido.
Con información de El Regional del Zulia
Seguir leyendo
- Diosdado Cabello afirma que María Corina Machado está en Venezuela y busca un «exilio dorado» +vídeo
- Ministra aseguró que Venezuela apoya el uso de energía nuclear “para usos pacíficos”
- Denuncian la desaparición de la familia de un activista en Yaracuy
- La CIDH solicitó permisos para visitar Venezuela y revisar situación en El Helicoide
- Maracaibo suma al menos cinco horas de lluvia intermitente y descargas eléctricas
Visítanos en Twitter e Instagram