El periodista Vladimir Villegas se pronunció sobre lo dicho por su hermano y colega Ernesto Villegas, ministro de Cultura, delante del presidente Nicolás Maduro. El funcionario manifestó, durante el programa Con Maduro+, que la gente no votó por odio sino por tener la esperanza de reencontrarse con sus familiares migrantes en Venezuela.
Leer más Yván Gil: “Oposición contrató al Tren de Aragua y del Llano para un golpe de Estado”
Lo señalado por el ministro de Cultura ocasionó incomodidad a Maduro, cree Villegas. «Tanto, que no le gustó al Presidente lo que dijo Ernesto (…) le quitó la palabra», añadió.
Dijo que no ha conversado con su hermano Ernesto sobre el tema, ni lo ha llamado, tienen varios días que no conversan.
Esa reflexión tan, digamos, tan pequeña (…) tiene un gran significado, en la medida que el presidente Maduro no lo dejó continuar. El que el presidente Maduro no dejara continuar a Ernesto en el uso de la palabra habla claramente de la molestia que le causó el hecho de que, como se dice popularmente, se mencionara la soga en la casa del ahorcado», afirmó.
Aseveró que ese comentario de Ernesto Villegas «deja traslucir lo que los venezolanos vimos ese día: yo por ejemplo (…) me dediqué a recorrer las calles de Caracas, las filas, conversé con los votantes, y yo no veía en esos rostros, de esa viejita que estaba en la cola, de ese señor mayor, de ese adulto mayor, de esos jóvenes que votaban por primera vez, yo no vi odio».
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
- Padrino López hace un llamado a la paz, la unión y la libertad
- María Corina Machado se reúne con el Papa León XIV: Pide por la libertad de los presos políticos y la transición +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
