El dirigente de la oposición, Henrique Capriles, se refirió a los recientes despidos de diferentes instituciones públicas en los últimos días.
Mediante su cuenta de la red social Twitter, expresó que «persiguen, hostigan, detienen y violan DDHH, ahora también despiden a trabajadores de instituciones públicas: VTV, Seniat, PDVSA, bancos públicos.
Leer más: Vladimir Villegas: “Maduro no lo dejó hablar. Ernesto nombró la soga en casa del ahorcado”
«Despidos que se han hecho por pensar distinto a la cúpula en el poder. La realidad es que Maduro perdió en los ministerios y en todas las instituciones públicas que creían que tenían controladas», agregó..
«¡Terrorismo de Estado! Así pretende imponer Maduro, un gobierno que millones de venezolanos rechazó con votos el 28 de julio. ¡BASTA de BARBARIE!», finalizó.
Persiguen, hostigan, detienen y violan DDHH, ahora también despiden a trabajadores de instituciones públicas: VTV, Seniat, PDVSA, bancos públicos.
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 21, 2024
Despidos que se han hecho por pensar distinto a la cúpula en el poder.
La realidad es que Maduro perdió en los ministerios y en… pic.twitter.com/3ewgq5FaTS
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- «Sin seguridad no hay inversión»: Fedenaga pide frenar invasiones agrícolas y reformar leyes
- Alejandra Guzmán sufre luxación de cadera en pleno concierto y es trasladada de emergencia al hospital
- El peligro de tomar pastillas con poco agua antes de acostarse que simula un infarto
- 18 mil músicos participarán en el récord que se buscará el 29 de noviembre (+Videos)
- Vente Venezuela prepara un operativo de seguridad para el regreso «público e inminente» de María Corina Machado
