Los fetiches suelen estar presente en la vida de cada persona pero no todos se animan a confesar los suyos a su pareja, sin embargo, en una relación de pareja todo se vale siempre y cuando haya un mutuo acuerdo y respeto entre ambos, por lo que la comunicación es una herramienta clave.
Para el placer y la intimidad no hay excusas y los fetiches sexuales pueden despertar una gran curiosidad y fascinación, además, de crear una conexión especial con tu pareja.
Leer más Ninfomanía: las mujeres que deseaban demasiado
Sin embargo, no todo el mundo acepta esta atracción hacia un objeto inanimado o una parte del cuerpo específica pese a que pueden ser un gran aliado para alcanzar el orgasmo y esto se debe a los tabúes que aún existe entorno a la sensualidad.
Arcadas
Este fetiche se basa en la excitación que puede sentir una persona al ver que se ahoga levemente con un objeto o con su parte intima lo que produce ruidos como que incluso pueden simular un posible vomito.
A quienes les causa placer ver a su pareja en esa postura les genera una sensación de dominio o control y aunque en su mayoría son los hombres los que disfrutan de ello, también hay mujeres que les gusta escuchar arcadas.
Lencería
La lencería nunca falla al momento de tener encuentros íntimos ante el poder erótico que proporcionan, por lo que hay distintos encajes sensuales hasta seductores conjuntos de sujetador y tanga, para despertar la excitación.
Las mujeres logran sentirse aún más sexy e irresistible al llevar una lencería, lo que le genera seguridad y control del momento, lo cual lleva directo a la estimulación del hombre.
Bondage
Esta práctica también conocida como “ataduras eróticas” o “juego de restricciones”, consiste en restringir el movimiento de una o más personas mientras la llevan al placer usando herramientas como cuerdas, cintas, esposas u otros elementos que logren inmovilizar a la persona.
Su objetivo es causar vulnerabilidad en quien es atado y poder en quien somete, por lo que para practicarla debe haber un muto acuerdo y disfrute de ambas partes.
Juego de roles
Este fetiche consiste en adoptar diferentes personajes para explorar fantasías eróticas y crear escenarios excitantes. No solo te permitirá abandonar la cotidianidad que puede llegar a haber al momento de tener sexo sino que también permite escapar de la realidad, satisfacer sus distintos deseos y salir de la zona de confort al explorar nuevas aventuras.
Juguetes sexuales
Los juguetes sexuales cobran cada vez más protagonismos en el sexo pues aportan diversión y estimulación. Son muchos los diseños con distintos tamaños formas y funciones destinados a complacer tanto al hombre como a la mujer.
Los fetiches sexuales son una expresión única de la sexualidad humana. Explorar y disfrutar es una forma emocionante y satisfactoria de enriquecer la vida sexual de una persona, siempre y cuando se practique con consciencia y respeto hacia uno mismo y hacia los demás.
Es esencial comprender que los fetiches sexuales son una parte normal y natural de la diversidad sexual. No hay razón para sentir vergüenza o culpa, ya que cada uno tiene sus propios gustos y preferencias.
Con información de Microfono Zuliano
Seguir leyendo
- Revelan ante un juez que Sánchez tenía planeada una cena con Delcy Rodríguez en España
- Borrell pide respetar y aplicar la orden de arresto de la CPI contra Netanyahu y Gallant
- Venezolanos necesitaron 183 salarios mínimos para cubrir la canasta alimentaria en octubre 2024
- David Bisbal versionó El burrito sabanero para festejar la Navidad +vídeo
- Al maestro con cariño
Visítanos en Twitter e Instagram