Un joven de nacionalidad venezolana murió a tiros tras un ataque sicarial perpetrado en el interior de un centro de apuestas, ubicado en la galería Mesa Redonda, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Argentina, en la zona de Las Malvinas, en la región central de Lima, Perú.
Imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en el lugar, revelan que tres sujetos armados, con mascarillas y cascos en mano, aparecieron de manera repentina y sin mediar palabras, dispararon a quemarropa contra Chabber Alejandro David Salazar, de 26 años de edad, quien se encontraba sentado mirando las pantallas que emitían eventos deportivos.
Dos personas que se encontraban en el pequeño recinto salieron de inmediato del lugar, mientras que otros cuatro se ocultaron en el negocio. La víctima se desempeñaba como trabajador de una tienda de celulares. En la escena del crimen las autoridades hallaron al menos 20 casquillos de bala.
Primeras investigaciones
Los tres sicarios, aún no identificados, habían llegado a bordo de cuatro motocicletas que estacionaron en los exteriores del referido negocio, bajo la mirada de un cuarto cómplice. La hipótesis policial apunta a un presunto ajuste de cuentas, aunque no se descarta que se trate de un cobro de cupos.
Al huir de la zona, los criminales realizaron disparos al aire, lo que generó desesperación entre los transeúntes y comerciantes que comenzaron a correr despavoridos. Autoridades policiales y en materia detectivesca del país inca, se presentaron en el sitio para iniciar las investigaciones.
Ve el vídeo sensible AQUÍ
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Perú emite alerta epidemiológica de sarampión por caso importado de EEUU
- ¡Oficial! Carlo Ancelotti, nuevo técnico de la selección de Brasil +foto
- Juez federal frena intento de Trump de usar el Pentágono para deportaciones
- UE coordina con EEUU nuevas sanciones a Rusia mientras insiste en un alto el fuego
- Secretario de Energía de EEUU: “Trump usará poderío energético para forzar un cambio en Venezuela”
Visítanos en Twitter e Instagram