Deportes

Eugenio Suárez protagoniza su segundo juego multi-jonrón de la temporada

Tanto los D-backs de Arizona como todas las personas que asisten al Chase Field sonríen cada vez que Eugenio Suárez conecta un jonrón, y no es para menos. Desde que llegó al equipo esta temporada no ha parado de batear, en especial durante esta segunda mitad, algo que sin duda es un buen augurio de cara a la postemporada.

Leer más Daniel Dhers anuncia tour para despedirse del BMX Freestyle

Para la jornada de este miércoles, el venezolano aportó de gran manera en la victoria de su equipo por 14 a 4 sobre los Rangers de Texas, lo que también significó la barrida en esta serie de dos enfrentamientos. De esta manera, los actuales subcampeones de la Serie Mundial 2023 se mantienen sólidos en el primer lugar del Comodín de la Liga Nacional.

Suárez intratable

La producción ofensiva de Eugenio Suárez en el mes de septiembre sigue creciendo, y ejemplo de ello fue su jornada de ayer. Al final terminó de 4-4 con par de jonrones, un doble, dos carreras impulsadas y cuatro anotadas. Cabe mencionar que solo le faltó conectar un triple para el ciclo, pero en vez de eso despachó su cuadrangular 28 de la zafra.

En la parte baja del segundo inning desapareció la pelota por primera vez con un batazo de 426 pies de distancia, aumentando a cuatro la ventaja de los suyos en ese entonces. Luego, en el cuarto pegó un sencillo al jardín central, lo que le permitió más adelante pisar el home tras un vuelacercas de Ketel Marte.

Para el quinto capítulo causó terror nuevamente a la visita y disparó un doble con línea al jardín izquierdo, preparando así el camino para que Adrián Del Castillo también desapareciera la bola. Finalmente, en el séptimo despachó un elevado de 364 pies por la pradera izquierda para dejar cifras definitivas.

Tras esta actuación, Geno concretó su segundo juego multi-jonrón de la presente campaña. Vale recodar que el 30 de julio castigó a los Nacionales de Washington, también en el Chase Field, con tres batazos de vuelta completa, además de cinco empujadas y cuatro anotadas.

Ahora, Eugenio Suárez cuenta con una línea ofensiva de .256/.324/.484 luego de 142 compromisos, con 130 imparables en 508 visitas al plato, 28 dobles, dos triples, 28 cuadrangulares, 92 carreras impulsadas, 84 anotadas, y .808 de OPS.

Con información de EFE

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios