La Conmebol dio a conocer los horarios de las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, en las que Venezuela enfrentará a Argentina y a Paraguay.
El duelo ante la campeona del mundo se celebrará en el Estadio Monumental de Maturín, el próximo 10 de octubre a las 5 de la tarde, hora venezolana.
Leer más: Águilas debutará en Maracaibo el próximo 15 de octubre ante los Bravos
Posteriormente, el partido ante los paraguayos se celebrará en Asunción el martes 15 de octubre a las 8 de la noche.
La Vinotinto actualmente marcha sexta en la tabla con 10 unidades de 24 posibles. Dicha posición entrega el último cupo directo a la Copa del Mundo que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.
¡Fechas 9 y 10 de las #EliminatoriasSudamericanas! 🗓️
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 20, 2024
Rodadas 9 e 10 das #EliminatoriasSudamericanas! 🔜#CreeEnGrande | #AcrediteSempre
Con información Globovisión
Sigue leyendo:
- Inaugurado el 1er Torneo de Voleibol Femenino «Copa Navidad 2026 Daniel Perdomo»
- Exportaciones petroleras de Venezuela a EEUU se disparan un 236% y diversifican su cartera de compradores
- NABEP reinvierte sus ingresos para elevar a 41 su flota de taladros e impulsar la producción en Venezuela
- Ecoanalítica prevé un mayor deterioro del sistema eléctrico en Venezuela antes de su recuperación
- Luz, recuerdo y devoción: El significado del Día de Todos los Santos (+Video)
