Un hombre de 43 años identificado como César Romero fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por agredir a su expareja y amenazar con arrojar a su hijo por un precipicio.
Douglas Rico, director del CICPC detalló que la detención se produjo tras recibir un llamado de alerta de la expareja de Romero, quien denunció agresiones físicas y verbales en su contra, así como un trato cruel hacia su hijo de tan solo dos años.
Leer más: Motorizado mató a balazos a un bombero en Caracas: iba a recibir guardia
El incidente se produjo en el sector Mata Palo del municipio Tovar, estado Aragua. Según las investigaciones, cuando la mujer decidió manifestarle su deseo de terminar la relación debido a las conductas agresivas de César, este reaccionó de manera violenta.
Aparentemente, arrebató al niño de los brazos de su madre y amenazó con lanzarlo por un precipicio. La situación generó la respuesta de las autoridades, que lograron acudir al lugar y rescatar al menor, mientras capturaban a su padre.
El caso fue remitido a la Fiscalía 36° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Aragua, en el marco de las políticas de seguridad implementadas por el Estado venezolano.
Con información El Cooperante
Sigue leyendo:
- Italia conquista la Copa Davis por segundo año consecutivo
- Almagro condena asedio de la embajada de Argentina en Caracas: «Es contrario al derecho internacional»
- ONG reporta suspensión de traslados de presos políticos de Yare III a otras cárceles
- Andy Murray será el nuevo entrenador de Novak Djokovic
- MCM afirma que imputación en su contra muestra «debilidad» del gobierno: «El tiempo se les acabó»
Visítanos en Twitter e Instagram