Malas noticias para el Real Madrid. Mbappé sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y los pronósticos médicos, a pesar de que el comunicado oficial del Real Madrid indica que está pendiente de evolución, no son buenos. Es baja para el derbi.
Leer más UEFA descarta a San Siro como sede de final de la Liga de Campeones en 2027
Mbappé no pudo acabar el partido contra el Alavés por unas molestias. Sintió un pinchazo en el muslo, lo avisó al banquillo y Ancelotti no le quitó del campo hasta el minuto 80. Con el resultado 3-0 y por la insistencia del francés. Salió Arda Güler, en un cambio que se pudo hacer antes. Las pruebas realizadas el día después del partido confirman una lesión con la que hay que tener precauciones y no asumir riesgos. Es un músculo importante, el de la velocidad y la explosividad y al francés le acaba de dar un fuerte aviso.
El delantero francés ha jugado los nueve partidos de la temporada (el de la Supercopa de Europa, los siete de Liga y el de la Champions). Es uno de los jugadores, junto con Fede Valverde, que no ha entrado en las rotaciones. Mbappé ha disputado cuatro partidos enteros y las veces que ha sido cambiado ha sido a partir del minuto 80. Ancelotti ha priorizado su adaptación al equipo, a los compañeros, al sistema y tenerle el máximo tiempo en el césped.
Venía de una temporada exigente y con problemas de ansiedad en el Paris Saint-Germain, jugó la Eurocopa y se marchó de vacaciones con el propósito de descansar y hacer un trabajo especial para llegar a jugar la Supercopa de Eurocopa. Disputó este torneo, el 14 de agosto, con cuatro entrenamientos con el equipo.
Con información de El Confidencial
Seguir leyendo
- Accidente en la autopista del sur en Tocuyito dejó un herido leve por pavimento mojado +vídeo
- Machado celebra asfixia financiera de Trump a Maduro: «Se acabó la impunidad»
- El camarlengo presidirá el viernes rito del cierre del féretro del papa Francisco
- El Kremlin no considera ultimátum amenaza de EEUU de abandonar negociaciones sobre Ucrania
- Pánico en Estambul tras terremoto de 6,2 de magnitud
Visítanos en Twitter e Instagram