Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pidió el Balón de Oro para Vinicius Jr. tras su gran temporada. El italiano afirmó que lo merecía por su efectividad y por ser un futbolista clave en los éxitos madridistas, especialmente en la Liga de Campeones.
“Creo que sí merece ganarlo por lo que ha hecho el año pasado, por la efectividad que ha tenido, sobre todo en la Champions League, permitiendo ganarla marcando en la semifinal y la final”, manifestó.
Leer másRed Bull despide a Daniel Ricciardo y sube a Liam Lawson
Aunque Ancelotti se mostró igual de convencido de que si se le escapa a ‘Vini’ el galardón este año, acabará consiguiendo más pronto que tarde. “Creo que lo va a ganar y si no lo gana no pasa nada, seguimos y él sigue a por otro”.
Vinícius marcó un doblete al Bayern Múnich en Alemania en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y un tanto al Borussia Dortmund en la final, en un curso en el que conquistó tres títulos con el Real Madrid, jugando 39 partidos y marcando 24 goles.
Carlo Ancelotti entiende la queja por acumulación de partidos
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que entiende “la queja” por la diferencia de descanso entre los dos equipos en el derbi, con dos días menos para el Atlético de Madrid, al que recordó que salió ganando en ese aspecto en duelos recientes, y no entró en campañas de redes sociales que alimenten el odio, optando por centrarse en lo deportivo.
“Sí, entiendo la queja porque nos ha pasado a nosotros también muchísimas veces, la mayoría contra el propio Atlético. Así que lo entiendo”, dijo tirando de ironía Ancelotti cuando fue preguntado en vísperas del derbi por el malestar atlético al tener dos días menos de descanso por jugar el jueves en LaLiga, cuando el equipo blanco lo hizo el martes.
Con información de La Opinión
Seguir leyendo
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
- La UE avanzó hacia un acuerdo de principio sobre los aranceles con EEUU
- Al menos 199 familias en Amazonas están damnificadas por la crecida del río Orinoco
Visítanos en Twitter e Instagram