La compañía Meta informó que actualizaciones recientes de WhatsApp no serán compatibles con muchos dispositivos, para los cuales no se podrá descargar la nueva versión que estará disponible a partir del 1 de octubre.
Leer más Por dos meses, la Tierra tendrá una “miniluna” acompañando a la Luna +vídeo
Concretamente, aquellos celulares que quedarán total o parcialmente incapacitados para seguir actualizando la aplicación, son los que no puedan instalarse en Android 5.0 e iOS 12, o en su defecto, versiones superiores. Las marcas más afectadas serán Apple, Samsung y aquellas equipadas con distribuciones de software Android.
El iPhone 5, el iPhone 5C, el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el iPhone SE de primera generación, no serán capaces de descargarse la última versión de la aplicación, con algunas excepciones entre ellos, que si tendrán opción de instalarse iOS 12, pero a cambio de una disminución en la fiabilidad y el rendimiento.
En lo que respecta a los dispositivos Android, que estarán impedidos para usar la aplicación de mensajería de forma segura y estable WhatsApp, se encuentran: El Samsung Galaxy Ace Plus, el Samsung Galaxy Core, el Samsung Galaxy Express 2, el Huawei Ascend P6 S, el Huawei Ascend Y625, el Motorola Moto G, el Motorola A820, el Motorola Droid Razr, el Sopo Xperia Z1 y el Sony Xperia S.
No todos los modelos mencionados experimentarán incapacidad inmediata para ejecutar el servicio de mensajería, sin embargo, estarán expuestos a vulnerabilidades de seguridad y podrían no funcionar en ellos las nuevas funciones introducidas en actualizaciones futuras. En aquellos que siga funcionando, dejará de hacerlo gradualmente.
Con información de Yahoo
Seguir leyendo
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
