Once años después de aquel accidente que comprometió su vida mientras practicaba esquí, Michael Schumacher habría hecho una aparición en público para asistir al matrimonio de su hija Gina Maria en Mallorca.
Leer más Hospitalizan a David Concepción en EEUU por neumonía
De acuerdo con información entregada por el diario Bild, la familia fue muy cautelosa en cuanto al ingreso de invitados, empleados y personal al interior de la casa de campo que adquirieron hace muchos años gracias a la fortuna recogida por el siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1.
“Según información de Bild, los empleados de la empresa (encargada de la organización de la boda) tuvieron que entregar sus teléfonos celulares antes de ingresar al inmueble para que nadie pudiera tomar fotografías no autorizadas de las habitaciones privadas de la familia”, indicaron.
La familia sabía que no sería suficiente con recolectar los celulares, por lo que habrían evitado que Michael saliera al exterior. Quien entregó a Gina en el altar fue su hermano, Mick Schumacher, quien también se desempeña como piloto y hace poco hizo parte de la escudería Haas en la máxima categoría del automovilismo.
Con información de Semana
Seguir leyendo
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram