Once años después de aquel accidente que comprometió su vida mientras practicaba esquí, Michael Schumacher habría hecho una aparición en público para asistir al matrimonio de su hija Gina Maria en Mallorca.
Leer más Hospitalizan a David Concepción en EEUU por neumonía
De acuerdo con información entregada por el diario Bild, la familia fue muy cautelosa en cuanto al ingreso de invitados, empleados y personal al interior de la casa de campo que adquirieron hace muchos años gracias a la fortuna recogida por el siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1.
“Según información de Bild, los empleados de la empresa (encargada de la organización de la boda) tuvieron que entregar sus teléfonos celulares antes de ingresar al inmueble para que nadie pudiera tomar fotografías no autorizadas de las habitaciones privadas de la familia”, indicaron.
La familia sabía que no sería suficiente con recolectar los celulares, por lo que habrían evitado que Michael saliera al exterior. Quien entregó a Gina en el altar fue su hermano, Mick Schumacher, quien también se desempeña como piloto y hace poco hizo parte de la escudería Haas en la máxima categoría del automovilismo.
Con información de Semana
Seguir leyendo
- Cicpc detuvo a alias Peluca por el asesinato de su compañero de tragos
- Milei sobre los venezolanos: “Estoy feliz con ellos, son gente muy educada y trabajadores”
- Voluntad Popular pide al nuevo presidente de Uruguay que acompañe la lucha de la oposición venezolana
- Machado asegura que asedio en la Embajada de Argentina en Caracas indica debilidad del oficialismo
- Familiares exigen fe de vida del exgobernador Alfredo Díaz, detenido en Portuguesa +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram