Tras las fuertes lluvias registradas este sábado 5 de octubre, los habitantes de los municipios Montes y Bermúdez del estado Sucre empezaron a reportar la crecida de tres ríos en la municipalidad.
Según la información precisada por los habitantes y Protección Civil municipal, los ríos crecidos son “Río Arena”, “Río de Oro” y “Los Dos Ríos”, este último por la desembocadura en simultáneo de la quebrada “El Zapatero” de Cocollar.
Leer más: Abatido tras enfrentamiento en uno de los túneles de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
De hecho, en el municipio Bermúdez se desplomó una pasarela ubicada en el sector El Muco, luego de la crecida del Río Rivilla. Además, aseguran que hay viviendas afectadas.
Por más de cuatro horas llovió en el estado Sucre reviviendo lo sucedido en julio con el río Manzanares tras desbordarse y arrasar con todo a su paso. Es de recordar que en esa ocasión al menos 6.000 viviendas resultaron directamente afectadas por las inundaciones.
#05Oct La pasarela del callejón Orinoco, ubicada en El Muco de Carúpano, estado Sucre, se desplomó tras la crecida del río Rivilla #NucleoNoticias pic.twitter.com/g0EpX6NJME
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) October 5, 2024
Con información El Medio Ven/0800 Noticias
Sigue leyendo:
- Cardenal Baltazar Porras critica retrasos en la Ley de Amnistía y pide condiciones reales para elecciones
- Venezolana se coronó como Mini Universo 2026 +Video
- Pedro González Caro: Venezuela está recuperando su capacidad de organización
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
Visítanos en Twitter e Instagram
