Vecinos del barrio Bolívar de Petare hallaron a un bebé recién nacido dentro de una bolsa en la platabanda de la casa de un vecino, ubicada en esa zona.
En este sentido, el periodista Román Camacho, a través de un video publicado en su cuenta de la red social Twitter, detalló que los habitantes encontraron al neonato y de inmediato se comunicaron con las autoridades.
Leer más: Colisión vehicular dejó ocho lesionados en la autopista Caracas -La Guaira +Videos
Al lugar se presentó una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la policía municipal de Sucre y lograron rescatar, aún con signos vitales, al infante.
Por su parte, la madre del bebé fue aprehendida junto a tres personas más y puestas a las órdenes del Ministerio Público.
De manera extraoficial, se pudo conocer que la adolescente tras haber dado a luz en su vivienda del mencionado barrio; logró introducir al recién nacido en una bolsa plástica antes de abandonarlo en la platabanda de un vecino.
De inmediato, la comisión trasladó al neonato al Materno Infantil de Petare, donde lo mantienen en observación médica. Por los momentos, está respondiendo al tratamiento que le están aplicando los médicos.
Sigue leyendo:
- De las fosas de México a las cárceles de Venezuela: Las nuevas madres buscadoras
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)
