En horas de la madrugada de este martes se registraron fuertes lluvias con descargas eléctricas, lo que aparentemente causó un incendio en el patio de almacenamiento de crudo usado por Pdvsa en Cabimas, estado Zulia.
Leer más Cayó medallista paralímpico en Los Teques tras presunto abuso a menores
“El siniestro es de consideración. La lluvia no ayuda porque este tipo de incendios se apaga con espuma especial, no con agua”, señaló en redes sociales el periodista Lenin Danieri, quien compartió imágenes del hecho.
En redes sociales, el periodista Jhorman Cruz detalló que los Bomberos de Cabimas y de Pdvsa ya están en el sitio.
Según los reportes en redes sociales, el incendio se ve desde varias partes de la ciudad.
Aún se espera que las autoridades brinden información oficial sobre lo ocurrido.
Seguir leyendo
- Familia de Lionel Messi desmiente situación del padre Jorge sobre su estado de salud (+Comunicado)
- Frontera entre Colombia y Venezuela estará cerrada por elecciones presidenciales
- Dinorah Figuera llega a Venezuela para dialogar con Jorge Rodríguez y entablar una nueva etapa de negociaciones
- Desarticulada en España una red criminal que explotaba a mujeres venezolanas bajo falsas amenazas del «Tren de Aragua»
- Juez del caso Plus Ultra imputa a las hijas de Zapatero y a su secretaria tras su comparecencia
