Una broncoaspiración por vómito, mientras comía ciruelas y ponsigués, fue la causa de la muerte de la pequeña Adriannys Carolina Villaroel, la niña de ocho años de edad que fue hallada sin vida la semana pasada dentro de un carro viejo.
Así lo revela la autopsia practicada al cuerpo de la niña, que fue hallada a pocos metros de su casa en la comunidad Vista al Sol, sector Libertador II en San Félix, estado Bolívar.
Leer más Explosión de un camión de combustible deja 105 muertos en Nigeria
Recordemos que la pequeña duró desaparecida unas 48 horas, hasta que fue hallada por un vecino dentro de un carro viejo.
La versión de la prensa indica que la repentina muerte se debió a una broncoaspiración por vómito mientras comía ciruelas y «manzanitas».
Andrea Calma publicó en Instagram que “de manera extraoficial se conoció que la muerte de la niña que tenía más de 48 horas desaparecida fue por causas naturales, pues sufrió una broncoaspiración por vómito mientras comía ciruelas y ponsigués”.
Por esta razón quedaron en libertad las 10 personas detenidas durante las primeras investigaciones ya que pues no tuvieron ninguna participación en este suceso.
La hipótesis que se maneja es que la pequeña ingresado por sus propios medios al carro viejo para esconderse y comerse las ciruelas.
Pese a las conjeturas que se manejaron n inicialmente, las investigaciones adelantadas por efectivos de la policía científica y la autopsia practicada al cuerpo, determinaron cómo sucedió el lamentable hecho.
Con información de Impacto Venezuela
Seguir leyendo
- Niñas y adolescentes son víctimas invisibles de la violencia intrafamiliar
- Migración por el Darién disminuyó 39 % en un año, afirma el gobierno de Panamá
- Ana de Armas entabló romance con el hijastro de Miguel Díaz-Canel
- Gobierno de Perú seguirá sin reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela
- Venezuela buscará el bronce ante EEUU en el Premier 12
Visítanos en Twitter e Instagram