Los Tigres de Aragua se reencontraron con el triunfo este miércoles y gracias a una oportuna ofensiva lograron doblegar con marcador de 10-5 a los Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
Los bengalíes trajeron sus dos primeras carreras al plato en el primer y tercer inning respectivamente. Dobletes remolcadores de José “Cafecito” Martínez y Keyber Rodríguez, colocaron en ventaja a los locales 2-0.
Leer más Las Águilas triunfan 5 a 2 sobre Bravos y trepan la punta
Con un rally de seis carreras en el quinto capítulo, los aragueños terminaron de trazar la ruta del triunfo contra la tribu. Con indiscutibles de Yorman Rodríguez y Leobaldo Cabrera, sumado a un back to back de Jesús Sucre y Alexfri Planez, los bengalíes ampliaron su ventaja 8-0 en ese momento del juego.
Los visitantes volvieron en el encuentro con cinco anotaciones entre el sexto y séptimo inning. Leonel Cabrera trajo la primera con Doblete. Mientras que, tubey de Leonardo Reginatto y cuadrangular de Balbino Fuenmayor, la tribu acortaba distancias en el juego 8-5.
Tigres volvió a arremeter con su ofensiva para dejar cifras finales en el cotejo. Leonardo Reginatto volvió a responder con el madero con un fly de sacrificio en el séptimo inning, mientras que, Ángel Aguilar, con un soberbio doble en el octavo inning, trajo la décima carrera de los aragueños.
Con información de Líder
Seguir leyendo
- Estos son los cuatro récords mundiales históricos de Venezuela incluidos en el Libro Guinness
- Venezuela figura entre los países más afectados por ciberataques en América Latina
- Venezuela envía segundo lote con más de 2.500 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
- PCV pide repetir elecciones presidenciales con «garantías plenas» y un nuevo CNE
- Ozempic será más barato: las grandes farmacéuticas obedecen a Trump
Visítanos en Twitter e Instagram
