Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr saudí y de la Selección Portuguesa, es el futbolista mejor pagado en 2024 con ingresos estimados en 220 millones solo de su sueldo, mientras que 65 millones son por sus actividades extra futbolísticas, incluida la reciente apertura de su canal de YouTube, que superó el millón de seguidores en los primeros noventa minutos
De acuerdo con Forbes, Cristiano Ronaldo a sus 39 años registró nada más y nada menos que unas ganancias de $285 millones de dólares en este último año lo que posiciona al astro portugués una vez más en lo más alto de este ranking que se realiza entre los futbolistas.
Leer más: Pelotero de las Águilas del Zulia sorprendió a su novia en pleno juego +Fotos
Las impresionantes ganancias de CR7 se desprenden de su acuerdo con el equipo de la Pro League Saudí que le habría reportado la jugosa suma de $220 millones de dólares entre todo lo que implica su contrato deportivo con el cuadro al que llegó a comienzos del 2023.
Además, Cristiano Ronaldo registró la importante suma de $65 millones de dólares fuera de las canchas gracias a sus acuerdos publicitarios y el resto de sus negocios, entre los que destaca su reciente canal de YouTube que estrenó en agosto y en tiempo récord sumó más de un millón de suscriptores.
Estás dos cifras nos dan un total de 285 millones de dólares, y que lo convierte en el segundo deportista activo que mayor dinero ha generado en tan sólo un año solamente por detrás de Floyd Mayweather, esto de acuerdo a la revista Forbes.
Está es la sexta ocasión en que el astro luso lidera la lista de la prestigiosa revista financiera, sobre futbolistas son los mejores pagados en el año.
Con información Versión Final
Sigue leyendo:
- Italia conquista la Copa Davis por segundo año consecutivo
- Almagro condena asedio de la embajada de Argentina en Caracas: «Es contrario al derecho internacional»
- ONG reporta suspensión de traslados de presos políticos de Yare III a otras cárceles
- Andy Murray será el nuevo entrenador de Novak Djokovic
- MCM afirma que imputación en su contra muestra «debilidad» del gobierno: «El tiempo se les acabó»
Visítanos en Twitter e Instagram