María Antonieta de las Nieves ha dejado a todos sorprendidos al compartir sus planes para su despedida final. La actriz mexicana, reconocida mundialmente por su papel de la Chilindrina en «El Chavo del 8», ha revelado que ya tiene todo organizado para su funeral.
«Tengo preparado mi ataúd, ya lo busqué y me gustó mucho con vírgenes de Guadalupe, en todos lados. Ya tengo lista la agencia donde me van a velar», confesó la actriz de 74 años.
Leer más: LLegó el cuerpo de Liam Payne a Inglaterra
De acuerdo a una nota publicada por el portal web NTN24, La decisión de planificar su propio funeral surge de un deseo de aliviar la carga emocional de sus seres queridos y garantizar que su despedida sea tal y como ella lo desea.
«Me encantaría que me disfracen de la Chilindrina, pero mis hijos no quieren; dicen que hasta en ese momento quiero hacer el ridículo», añadió entre risas.
A pesar de esta peculiar petición, la actriz ha asegurado que su salud es buena, a pesar de padecer fibromialgia desde hace seis años.
«Llevo a cabalidad mis terapias y estoy muy contenta con mi vida», afirmó.
La Chilindrina: Un legado imborrable
La Chilindrina ha sido un personaje icónico que ha marcado a varias generaciones. Gracias a su interpretación, María Antonieta de las Nieves fue reconocida en 2021 con un Récord Guinness por la carrera profesional más larga interpretando al mismo personaje.
Con información El Impulso
Sigue leyendo:
- Plataforma Unitaria pide a EEUU “diferenciar” a migrantes venezolanos de delincuentes
- Conmebol definió los cruces de los equipos para la Copa Libertadores 2025
- Tiene sexo con 1.057 hombres en 12 horas y se compra un Ferrari
- Marco Rubio: El Salvador podría enviar a Venezuela a deportados que no sean del Tren de Aragua
- Fundador de un evento LGTBI declarado culpable de violar a un niño de 12 años en Reino Unido
Visítanos en Twitter e Instagram