Bronny James, el hijo de 20 años de la superestrella de la NBA, LeBron James, formará parte del equipo de los Lakers de Los Ángeles en la G-League, anunció el combinado este jueves.
Leer más Águilas sonó 21 hits para vencer a Caribes y ganar sexto en fila +foto
El jugador seguirá en la plantilla de los Lakers hasta este viernes, cuando el equipo angelino enfrentará a los Philadelphia 76ers, y se sumará al South Bay el sábado.
JJ Redick, entrenador de los Lakers al igual que los agentes de James, han dicho que el acuerdo fue que Bronny dividiera su tiempo entre ambos equipos esta temporada.
Bronny ha tenido poco protagonismo en este arranque de temporada, en el que disputó cuatro partidos y anotó cuatro puntos en total.
De esta forma, el seleccionado en el puesto 55 del Draft del año 2023 por la franquicia angelina deberá foguearse en la liga de desarrollo y ganarse sus oportunidades en la NBA.
Seguir leyendo
- El Pentágono asegura que Irán ya no tiene defensas aéreas
- Sismo de magnitud 6,5 sacude el norte de Chile sin dejar víctimas
- Rosinés Chávez: Más de 150 funcionarios combaten incendio en el PN Henri Pittier +vídeo
- Ipys y Ve Sin Filtro registran 43 medios bloqueados en Venezuela
- Bono Guerra Económica aumento a 150 dólares para empleados públicos
Visítanos en Twitter e Instagram
