Una comisión mixta compuesta por miembros del Destacamento N° 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos del Conas Col llevó a cabo el rescate de Fawaz Abou Asaali, quien había sido víctima de un secuestro desde el pasado 4 de diciembre.
El exitoso operativo que involucró al comerciante árabe tuvo lugar en El Prado, municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, informó Versión Final.
Leer más Fuertes lluvias en Haití han dejado al menos diez fallecidos
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, Fawaz Abou Asaali fue capturado por integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) conocido como “El Adrián”.
Los captores le solicitaron a los familiares de la víctima una suma considerable de dinero como rescate, aunque no ha sido especificada, señalan las autoridades.
Autores del secuestro son activamente buscados por las autoridades
Aunque el rescate se realizó sin incidentes y la víctima fue recuperada sana y salva, hasta el momento no se han realizado detenciones relacionadas con este caso.
Entretanto, las autoridades están intensificando sus esfuerzos en la zona para localizar a los presuntos secuestradores y llevarlos ante la justicia.
Con información de Versión Final.
Seguir leyendo
- EEUU pone en duda el papel de la OEA por su «incapacidad» frente a Venezuela
- Cáritas de Venezuela activó centros de acopio para atender a afectados por lluvias en los Andes
- Consecomercio pide al sector privado apoyar a los afectados por las lluvias en Mérida, Trujillo y Barinas
- Ronald Acuña Jr. se anota para el Derby de Jonrones
- Cristiano Ronaldo renueva con Al Nassr hasta 2027
Visítanos en Twitter e Instagram