La cantante colombiana Shakira ya llegó a México mientras prepara su esperada gira Las Mujeres No Lloran World Tour, que dará inicio el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro (Brasil).
La intérprete arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde fue recibida por una decena de seguidores y representantes de los medios.
Leer más Amanda Dudamel anuncia su compromiso con Daniel Roa
Shakira expresó su emoción por la conexión que espera tener con su público en México esperando poder probar la gastronomía de ese país, mencionando entre sus favoritos las flautas, los tacos y las jícamas con sal y limón, publicó EFE.
“Voy a comer unos tacos, unas flautas porque me encantan las flautas y tengo ganas de unas jícamas con sal y limón”, comentó.
De acuerdo con declaraciones de la colombiana a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse temporalmente a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.
La intérprete que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú y Brasil, Canadá y Estados Unidos.
COn información de EFE
SEGUIR LEYENDO
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
- Familiares de presos políticos exigen «Navidad Sin Cadenas»
- José Antonio Kast es el presidente electo de Chile: Aboga por la salida de Maduro
- Ronald Borjas dará concierto en Maracay: Gánate dos entradas +Video
- Venezuela denunció ante la OMI que EEUU le confiscó un buque petrolero
Visítanos en Twitter e Instagram
