Fidel Alexis Agraz Medina fue condenado a 28 años y 4 meses de prisión tras admitir su responsabilidad por el femicidio de su pareja, Yessica Rodríguez Morales, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre en la urbanización Villa del Carmen, parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.
Leer más Un muerto y siete heridos dejó caída de una grúa en un centro comercial de Chile +vídeo
Recordemos que ese fatídico día, Agraz sostenía una acalorada discusión con su pareja, frente a su hija de 12 años, y ambas mujeres salieron huyendo de la vivienda. El hombre persiguió a Rodríguez y le propinó diversas heridas con un cuchillo, en varias partes del cuerpo.
Vecinos, al percatarse de la agresión, trasladaron a la mujer hasta el centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después.
Fidel Alexis Agráz Medina de 34 años, quien tenía registros policiales por el delito de violencia de género en 2015 y 2020, fue detenido minutos después por funcionarios policiales cuando intentaba huir del lugar, ahora pagará una condena de 28 años y 4 meses en el Centro De Reclusión para Procesados Judiciales «26 De Julio», ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.
Yessica Rodríguez Morales de 40 años, quien por muchos años fue la gerente de personal del canal del estado #TeleAragua, dejó huérfanas a dos hijas de 22 y 12 años.
Seguir leyendo
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
- Reuters: Shell negocia con Venezuela acceso a más áreas gasíferas cercanas a Trinidad
- España cerrará a los venezolanos la vía exprés de regularización de la que gozaban desde 2018
- Miles de fieles veneran al Nazareno de San Pablo en Caracas +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
