La policía de la ciudad india de Bangalore expulsó al cantante británico Ed Sheeran de un concierto improvisado que estaba ofreciendo en una de las principales calles de la localidad, alegando que no tenía permiso para la actuación, un extremo que el reconocido artista niega.
Videos difundidos en redes sociales muestran a Sheeran con micrófono en mano y tocando la guitarra durante un concierto callejero en las inmediaciones de Church Street, una de las rutas más transitadas de Bangalore, que se ubica en el sur de la India.
Leer más Cámara Nacional de Talleres Mecánicos: «Un 70% de los trabajos están paralizados por presupuesto»
Sin embargo, cuando el cantante interpretaba su popular tema ‘The Shape of You’, que era coreado por los asistentes al inesperado espectáculo, un oficial de la policía se acercó al artista y desenchufó el altavoz para detener el show, entre las quejas de la multitud.
El incidente tuvo lugar ayer, y aunque inicialmente Sheeran explicó en su perfil de Instagram que contaba con permiso para la actuación, la Policía de Bangalore negó este lunes que contase con su aprobación.
«Un miembro de los organizadores del evento vino a verme para pedirme permiso para la actuación en Streetside en Church Street. Me negué a darle el permiso porque Church Street se llena mucho. Esa es la razón por la que le pidieron que desalojara el lugar», dijo a la agencia india ANI el Comisionado Adjunto de Policía de la ciudad, Shekar T Tekkannanavar.
El cantante británico se encontraba en Bangalore el fin de semana con motivo de dos conciertos oficiales que forman parte de su gira mundial ‘Matemáticas’.
Con información de Mundo
Seguir leyendo
- Guanipa: CNE de Amoroso convocó a una farsa electoral
- Sala de la CPI deniega recusación contra fiscal Karim Khan
- Tarek William Saab: hay 25 investigaciones abiertas contra opositores por el dinero que recibieron de la USAID
- Alcalde encargado de Maracaibo participará en el proceso electoral del 27 de abril
- Al menos 51 muertos en accidente de autobús en Guatemala +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram