De Moda

Nació la hija de la princesa de Jordania y el venezolano Jameel Thermiotis +foto

«Iman se convirtió en madre. Alabado sea Alá, la bendición de la casa aumentó y nuestra alegría está con la preciosa Amina». Con estas palabras, Rania de Jordania ha anunciado que su vástago ha dado a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Jameel Alexander Thermiotis. El escrito lo acompaña de unas fotografías en las que se puede ver a la joven irradiando felicidad tras ver, por primera vez, a su primogénita.

Leer más Will Smith e India Martínez actuarán en la apertura de la gala Premio Lo Nuestro

Entre las instantáneas, aparecen los reyes de Jordania con su nieta en brazos. También se puede ver como Rania de Jordania y el recién estrenado padre visten pijamas de quirófano, lo que apunta a que han acompañado a la joven durante el parto. Con su nacimiento, la bebé se convierte en la segunda nieta para los monarcas, que ya son abuelos de una niña. Fue en agosto de 2024 cuando el príncipe Hussein, heredero al trono, y su esposa, Rajwa, dieron la bienvenida a su primera hija, la princesa Iman. Sin embargo, al ser mujer, no ocupa un puesto en la línea de sucesión.

Con la llegada de la pequeña Amina, el matrimonio pone el broche de oro a su relación. Fue en marzo de 2023 cuando la hija de los reyes de Jordania contrajo matrimonio con Jameel Alexander Thermiotis, quien cambió su nombre para adaptarse a la cultura musulmana. Antes recibía el nombre de Jimmy Alexander Thermiotis Hernández. La unión matrimonial, que contó con 150 invitados, tuvo lugar en el palacio de Beit Al Urdun. La joven lució un diseño de Dior de inspiración medieval con escote cuadrado recubierto de un encaje con motivo florales que llegaba hasta el cuello. La buena nueva, a buen recaudo, ha inundado de felicidad a Rania de Jordania, que está disfrutando al máximo de su papel como abuela. Antes de terminar el 2024, durante un almuerzo que organizó, aseguró que el nacimiento de su primera nieta era una de las cosas por las que más agradecida estaba: «El tiempo vuela cuando estoy con ella». Una dicha que comparte el rey Abdalá.

El anuncio del embarazo

Rania de Jordania fue, también, la encargada de anunciar que su hija estaba embarazada. Lo hizo hace tres semanas a través de Instagram con una bonita fotografía en la que la princesa Iman aparece junto a su marido. Ambos están en una playa, disfrutando del atardecer y mirándose a los ojos. En la imagen, ya se podía ver la curvatura de su barriga, lo que demostraba que se encontraba en una etapa avanzada de la gestación. «Dos forman una pareja, tres son una bendición», escribió la esposa del rey Albalá II.

Con información de Clase

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios