La comunidad de Andrés Eloy Blanco, en Maracay, estado Aragua, fue testigo de la culminación del proyecto de bacheo y asfaltado de la calle Nueva Esparta con Comercio, una obra aprobada en la primera consulta popular del año y respaldada por la alcaldía de Girardot.
Leer más VE Sin Filtro reporta bloqueo de página web de agencia EFE en Venezuela
La iniciativa, que busca mejorar la calidad de vida de los residentes y facilitar el tránsito en la zona, fue celebrada por promotores, miembros del consejo comunal y vecinos en un acto que resaltó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y la ejecución de proyectos comunitarios.
La culminación de esta obra representa un logro significativo para la comunidad de Andrés Eloy Blanco y comunidades vecinas.
Con información de Prensa Girardot
Seguir leyendo
- EEUU atacó una embarcación en el Caribe: Hay tres muertos
- Inundaciones en Portuguesa ponen en riesgo el abastecimiento de queso y leche en el país
- Maya Berry Spear volvió a «abrazar» a sus padres gracias a la IA +fotos
- Maduro: “Con la nueva coyuntura de agresión hacia nosotros, el imperio norteamericano pretende amedrentarnos”
- EEUU y China llegan a un acuerdo marco sobre TikTok
Visítanos en Twitter e Instagram