Benedict Cumberbatch se incorporará a la franquicia Spider-Man en su papel de Doctor Strange, que será uno de los personajes clave en la próxima entrega del superhéroe arácnido protagonizada de nuevo por Tom Holland.
De momento se desconoce el título de la futura cinta, la tercera de la saga liderada por Holland, que están produciendo conjuntamente Disney (a través de Marvel Studios) y Sony Pictures después de que un disputa por los derechos del personaje se solucionara con un acuerdo de financiación a la mitad.
Lee más: Conoce el nuevo film que protagonizará Edgar Ramírez
Según una exclusiva de The Hollywood Reporter avanzada este jueves, Cumberbatch en la piel de Doctor Strange tendrá un rol de mentor para Spider-Man similar al de Robert Downey Jr. como Iron Man o Samuel L. Jackson como Nick Fury.
Los seguidores del universo Marvel señalaron que Doctor Strange y Spider-Man ya aparecieron juntos en Avengers: Infinity War (2018).
El rodaje de esta nueva entrega comenzará en noviembre bajo estrictas medidas por la pandemia del coronavirus, mientras que el estreno se mantiene para el 17 de diciembre de 2021 a pesar de los constantes aplazamientos de otras películas.
Visítanos en Twitter e Instagram