Tras ser arrestado en un reconocido restaurante de Weston (Estados Unidos) la noche de este lunes de 14 de abril, el actor cubanoamericano William Levy, habría salido la tarde de este martes de la cárcel.
De acuerdo a lo reseñado por Telemundo 51, al artista se presentó ante un juez quien le fijó una fianza de $250 por los dos cargos que pesaban sobre el cubano, por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol y entrar sin autorización a una propiedad habitada. Tras ser pagada fue colocado en libertad.
Se conoció que al salir de la estación policial Levy se vio relajado, y brindó a la prensa asistente una breve explicación de cómo pasaron los hechos, una versión diferente a la que narra el reporte de las autoridades.
Leer más Indiana Jones desembarca en Playstation 5 con un juego de película
«Una situación un poco incómoda porque estábamos con el equipo tomándonos unos traguitos como solemos hacer», explicó el actor y aunque no fue muy explícito en su relato, dice que algo se fue de control.
Según reseñó la revista People en Español, Levy se encontraba en el restaurante Baires Grill con los padres de los amigos de su hijo. Aunque en principio se dijo que el motivo del conflicto fue porque el cubano se había negado a pagar la cuenta del local, el protagonista de «Café con aroma de mujer» aseguró que quedó en medio de una discusión.
«Una discusión con alguien más y me meto en el medio, tratando de evitar que escalara la situación y el que terminó esposado fui yo», agregó.
Presuntamente, William habría empujado a un empleado del restaurante mientras mantenía una conversación con su mánager, lo que generó que lo sacaran del lugar; pero rechazó las especulaciones.
Detalles del reporte de arresto
Según el reporte del arresto, el agente Joseph Corsi de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) acudió el lunes a las 10:10 p.m. al restaurante Baires Grill, tras haber recibido reportes de un disturbio.
El reporte policial indica que al actor William Levy «Se le dio al arrestado, que estaba altamente intoxicado y causando un disturbio dentro del restaurante, una advertencia enfrente de mí para no regresar al negocio por parte del gerente».
Al famoso de 44 años de edad, se le pido varias veces que abandonara el lugar.
«El arrestado estaba ignorando mis órdenes y eventualmente fue puesto bajo custodia por allanamiento de propiedad tras advertencias, y alterar el orden público, y (fue) transportado a la cárcel», agregó.
Con información de Mundo
Seguir leyendo
- Niña de 8 años muere en Brasil tras hacer reto viral de TikTok +fotos
- Fuerzas Armadas de Ecuador alertan de atentado contra el presidente electo Daniel Noboa
- Conferencia en la Casa Blanca interrumpida por emergencia médica de una niña +vídeo
- Rocío San Miguel no ha recibido atención médica especializada tras fractura, denuncia ONG
- María Corina Machado afirmó «Trump es un aliado clave para la transición en Venezuela» +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram