El fiscal general, Tarek William Saab, informó el lunes que el Ministerio Público (MP) del estado Cojedes acusó formalmente a un hombre que agredió de gravedad a un perro después de que el canino ladrara.
Leer más Fallecen 20 niños y dos profesores tras un bombardeo militar contra una escuela en Birmania +fotos
En una publicación en Instagram, el titular del MP indicó que el sujeto quedó identificado como Maikol Lugo. Asimismo, se le imputaron los delitos de maltrato animal y daño animal ajeno.
“Dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladrara”, describió la autoridad.
En ese sentido, mencionó que le provocó graves lesiones en la cabeza a la mascota, por lo que las autoridades procedieron a detenerlo.
Seguir leyendo
- Alex Saab y la DEA: La cooperación secreta que complica aún más su caso
- Acusación contra Raúl Castro genera celebraciones dentro y fuera de Cuba
- Cuerpo hallado en Cundinamarca es el de Yulixa Toloza: Hay cinco detenidos en el caso
- Víctor Quero murió detenido; Carmen Teresa Navas de dolor
- ONG’s indignadas tras la muerte de Carmen Teresa Navas
Visítanos en Twitter e Instagram
