Familiares, amigos, hinchas y personalidades del mundo del fútbol despidieron este sábado en un funeral en Gondomar, cerca de Oporto, al delantero portugués del Liverpool Diogo Jota, fallecido el jueves a los 28 años en un accidente de tráfico junto a su hermano André.
La familia y amigos acompañaron a los féretros, mientras que los aficionados permanecieron en los exteriores del cementerio, llevando cartas y ofrendas florales con los números 20 y 30.
Leer más Real Madrid: Xabi Alonso deja en incógnita la titularidad de Mbappé
Entre ellos estuvo su esposa, Rute Cardoso, con quien se casó el pasado 22 de junio y con quien tuvo tres hijos.
Otras expresiones de duelo se vivieron en los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Munich, en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, este sábado, 5 de julio.
Asimismo, hubo un minuto de silencio en el partido entre Gales y Países Bajos de hoy, en el grupo D de la Eurocopa Femenina 2025, jugado en Lucerna (Suiza).
Los hermanos murieron en una carretera en el noroeste de España al desviarse de la vía su vehículo, cuyo neumático se reventó durante la marcha, según explicó la Guardia Civil. Esto causó el incendio del auto. (I)
Seguir leyendo
- “Le exigimos al gobierno mucha prudencia”: excanciller de Colombia Luis Gilberto Murillo
- PSG supera al Bayern 2-0 y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
- Israel rechaza exigencias de Hamas pero continuará negociaciones para tregua en Gaza
- Zapatero y Maduro bajo la lupa por corrupción en obra eléctrica valorada en €1.500 millones
- Bad Bunny se lanza contra Trump: «Este país no es nada sin los inmigrantes»
Visítanos en Twitter e Instagram