El alcalde del municipio Libertador y candidato a la reelección, Gonzalo Díaz, se pronunció recientemente sobre la recolección de basura en las parroquias de la jurisdicción. Recordó a los residentes que el camión recolector de desechos pasa por cada comunidad dos veces por semana y advirtió sobre una posible campaña de desprestigio en ese sentido, porque hay personas que andan lanzando basura y luego toman fotos, «para perjudicarnos».
Leer más Inauguran consultorio odontológico en Revenga +vídeo
Durante una transmisión en vivo desde Palo Negro, Díaz también destacó que hay más de 80 comedores en el municipio. Subrayó que, si el gobierno nacional y regional colaboraran, muchos más venezolanos se beneficiarían de este programa social.
Además, Gonzalo Díaz habló sobre la dotación de escuelas y centros de salud en la zona, asegurando al público que su administración continuará ejecutando los programas iniciados desde que asumió la alcaldía, todos ellos con el objetivo de beneficiar a los habitantes del municipio Libertador.
Seguir leyendo
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram