Un total de 2.500 familias de los sectores Campo Alegre y Uribante del municipio Sucre, en el estado Aragua, han sido directamente favorecidas con las recientes labores de mejora y mantenimiento en las redes eléctricas, ejecutadas por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).
Leer más Adolescente detenido escribe carta a Saab: “Todavía sueño con estar en mi graduación” +foto
Los equipos de CORPOELEC llevaron a cabo la sustitución de componentes y ajustes de conexiones en las redes asociadas al circuito Messer , que forma parte de la subestación Corinsa. Estas intervenciones son cruciales para asegurar la estabilidad y calidad del suministro eléctrico en la región.
Además, y como parte fundamental para la operatividad y confiabilidad del sistema, se realizaron trabajos exhaustivos de control de vegetación en 23 puntos a lo largo del circuito. Estos trabajos abarcaron una extensión de 1,84 kilómetros, eliminando cualquier obstáculo que pudiera afectar las líneas eléctricas y prevenir interrupciones en el servicio.
Estas acciones, marcadas en los esfuerzos continuos de CORPOELEC para optimizar la infraestructura eléctrica nacional, representan un avance significativo en la mejora de la calidad de vida de millas de aragüeños, garantizando un servicio eléctrico más estable y eficiente en estas comunidades.
Seguir leyendo
- Regresan unos 279 venezolanos repatriados desde Estados Unidos
- Al menos 37 personas murieron en un accidente de autobús en Perú
- Gleyber Torres tras su lesión: «Quiero estar al 100% para jugar»
- Fiscalía inició investigaciones por asesinato del expelotero Wilkerman Ramírez
- Paris Jackson revela la desagradable consecuencia de su abuso de drogas
Visítanos en Twitter e Instagram
