Mariana González, hija del líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia , utilizó hoy su cuenta en la red social X para denunciar públicamente una grave situación que la afecta directamente: se cumple 194 días desde la detención arbitraria y desaparición forzada de su esposo, Rafael Tudares Bracho .
Leer más Implicado en el asesinato de Canserbero estaría entre los deportados a Venezuela
La denuncia de González subraya la creciente preocupación por la falta de transparencia en los casos de detenciones en el país. Con evidente frustración , la hija del opositor manifestó haber acudido una vez más a las instalaciones de El Rodeo I (SESMAS) sin éxito, sin poder obtener ninguna información sobre el desfile o las condiciones de su esposo.
En un mensaje cargado de impotencia, González expresó: «Es evidente que las autoridades han girado instrucciones para que yo no pueda saber nada con respecto a Rafael». Esta declaración no solo destaca la angustia personal de la familia, sino que también pone de manifiesto la percepción de una restricción deliberada al acceso a la información sobre el estado y la ubicación de Tudares Bracho, un patrón que genera críticas por la falta de transparencia y el debido proceso en el sistema.
Seguir leyendo.
- Venezuela responde a ultimátum de Trump y ratifica alianza con Cuba +Comunicado
- Cifra de presos políticos excarcelados en Venezuela asciende a 22 +Listado
- Fallece en Caracas bajo custodia del Estado el policía Edilson Torres Fernández +Comunicado
- En Revenga marcharon por la liberación de Maduro y Cilia Flores +Video
- Donald Trump lanza ultimátum a Cuba: «No habrá más petróleo de Venezuela»
Visítanos en Twitter e Instagram
