El Concejo Municipal del municipio José Rafael Revenga ha juramentado a su nueva junta directiva para el período comprendido entre julio de 2025 y julio de 2026. En una sesión extraordinaria celebrada recientemente, la propuesta fue aprobada por unanimidad, marcando el inicio de una nueva etapa en el órgano legislativo local.
La directiva quedó conformada de la siguiente manera:
- Presidente: Jhonny Alarcón
- Vicepresidenta: Maiba Martínez
- Secretaria: Carmen López de Infante
- Subsecretaria: Nancy Chacón
Tras su juramentación, el nuevo presidente, Jhonny Alarcón, enfatizó el compromiso de su equipo con la ciudadanía. «Juramos ante el poder popular por Dios y por la Patria. Tenemos un compromiso con ustedes y trabajaremos de la mano con nuestras comunas y con nuestro alcalde Daniel Perdomo para seguir avanzando y fortaleciendo nuestro municipio», expresó Alarcón, destacando una clara línea de colaboración con el ejecutivo municipal y las bases comunitarias.
Leer más María Corina: “No estamos esperando que las cosas pasen. Estamos haciendo que las cosas pasen”
La sesión extraordinaria Nro. 258/2025, que tuvo lugar en el salón de sesiones del concejo, contó con una amplia asistencia. Entre los presentes se encontraban jefes y jefas de UBCh, líderes comunitarios, comuneros, representantes de movimientos sociales y el Poder Popular en general, lo que resalta la participación de diversos sectores de la sociedad revengueña en este acto protocolario.
Con esta instalación, se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 95, numeral 9 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con los artículos 8, 9, 10 y 11 del Reglamento Interno del Concejo Municipal de Revenga, lo que asegura la legitimidad y el apego a la normativa legal vigente para este proceso.
Seguir leyendo
- El mundo del entretenimiento se une por Venezuela tras los devastadores terremotos
- Sismo en Venezuela: Tragedia, luto y milagros en la comunidad deportiva nacional
- ONU estima en 6.7 millones los afectados por terremotos y reporta colapso en 20 hospitales
- Despliegan más de 100 maquinarias pesadas en La Guaira para labores de rescate tras doble terremoto (+Video)
- Delcy Rodríguez ordena militarizar La Guaira tras terremoto que deja 589 muertos y 2.980 heridos (+Video)
