El presidente Gustavo Petro volvió a cuestionar las decisiones que ha tomado el gobierno de Estados Unidos, en cabeza del presidente Donald Trump, en relación con Colombia.
Por Caracol Radio
Según dijo Petro a través de su cuenta de X, “la justicia debe ser independiente del gobierno, desde Alaska hasta la Patagonia”.
Leer más Francia vive una nueva ola de calor con temperaturas de hasta 41ºC
Allí también señaló el mandatario que no está de acuerdo con que “se derrame sangre latinoamericana por imposición”, esto luego de que Trump firmara una orden con la que da vía libre al Pentágono para utilizar la fuerza militar contra ciertos cárteles de la droga latinoamericanos, que su administración ha considerado organizaciones terroristas.
Petro además salió en defensa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su gobierno, e indicó que “Venezuela y Maduro nos han ayudado a derrotar el narcotráfico en la frontera con decisión”.
Con información de Caracol Radio
Seguir leyendo
- Conexión Fatal | Venezolano detenido en Chile por agresión tiene un pasado oscuro
- INAC revocó concesión a seis aerolíneas internacionales por apoyar el «terrorismo de estado» de EEUU
- Más de 300 familias beneficiadas tras sustitución de colectores de aguas servidas en Revenga +Fotos
- Las Tejerías tendrá una velada histórica de boxeo profesional y ecológico +Video
- IATA pide «claridad» para evaluar la seguridad en el espacio aéreo venezolano
Visítanos en Twitter e Instagram
