Nicolás Maduro aseguró que el pueblo venezolano debe rechazar la pretensión de una agresión contra Venezuela.
Durante un acto de defensa por la soberanía convocado por el Poder Legislativo, el mandatario nacional desestimó las amenazas de Estados Unidos.
“No es tiempo de diferencias políticas, una sola bandera nos cobija, amarillo, azul y roja y esta patria es inexpugnable. Nadie tocará a Venezuela, nada ni nadie la tocará”, expresó.
Desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, Maduro exigió respeto por la autonomía venezolana.
Leer más Henrique Capriles: «La soberanía de nuestro país es sagrada»
“Es tiempo de que Venezuela hable con una sola voz y que se respete la soberanía y la independencia por encima de cualquier cosa”, dijo.
En este sentido, recalcó que un ciudadano que no esté en contra de las agresiones podrá tener cédula venezolana, “pero su alma está muerta” si no siente al Libertador Simón Bolívar, a la libertad y a la bandera nacional.
“Oiga el que quiera oírlo, donde lo quieran oír. Venezuela se respeta, y el que no hace respetar a su familia, su casa, a su tierra no se respeta a sí mismo”, expresó.
Maduro agradece respaldo de naciones
El mandatario agradeció los pronunciamientos de las naciones que rechazaron las agresiones contra Venezuela. “Quien agrede y amenaza a un país en América Latina los amenaza a todos”, sentenció.
Ante esto, instó a unirse y dejar de lado las diferencias menores.
Seguir leyendo
- Maduro pide al TSJ retirar nacionalidad a Leopoldo López por «llamado a invasión militar» +Video
- Maduro acusa a EEUU de «inventar una nueva guerra» ante despliegue militar en el Caribe
- Aumenta la tensión | EEUU desplegó portaaviones en el Caribe
- FAN no permitirá un «gobierno arrodillado» ante intereses de EEUU, advirtió Padrino López
- Venezuela liberó a 17 colombianos detenidos tras elecciones de 2024 +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
