Mariana González, hija del líder opositor Edmundo González Urrutia, alzó su voz a través de las redes sociales para denunciar la «detención arbitraria y desaparición forzada» de su esposo, Rafael Tudares Bracho. Según González, han transcurrido 228 días de «absoluto aislamiento e incomunicación» sin que su familia tenga noticias de su paradero.
Leer más Padrino López: «Hay indignación en las calles de Venezuela contra el imperialismo»
En un emotivo mensaje, la mujer expresó su angustia y la de sus hijos, clamando por un gesto de humanidad por parte de las autoridades. «228 días sin noticias de mi esposo Rafael Tudares Bracho. No pido privilegios, pido compasión y humanidad. Una fe de vida no es una concesión, es un derecho», escribió.
La denuncia resalta el silencio de las autoridades ante el caso, una situación que, según González, agrava el sufrimiento de la familia. «¿Por qué tanto silencio de las autoridades al respecto? ¿Por qué un trato tan cruel hacia mis hijos y hacia mi persona?», cuestionó, buscando una respuesta a la incertidumbre que los consumen.
Seguir leyendo
- Enrique Márquez desde la Casa Blanca busca construir «el país que todos queremos»
- Fiscal General y Defensor del Pueblo renuncian tras 9 años en el cargo +Video
- Jorge Arreaza: Nadie tiene derecho a revisarte el celular en una alcabala +Video
- En Revenga ofrece asesorías gratuitas para gestiones catastrales +Fotos
- Venezuela acaparó varios minutos en el Discurso de Donald Trump +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
