El municipio Revenga se unió este sábado al Plan Nacional de Soberanía y Paz Simón Bolívar , con la realización de una jornada de registro y alistamiento en la Milicia Bolivariana. La actividad, que busca fortalecer la defensa nacional, se llevó a cabo en dos puntos estratégicos de la localidad.
Leer más Juan Pablo Guanipa cumple tres meses detenido: «Han sido días de incertidumbre, espera y resistencia» +vídeo
Los centros de registro, ubicados en las inmediaciones de la Casa de la Cultura Poeta Pedro R. Buznego y en la plaza principal de Sabaneta, recibieron a un gran número de ciudadanos. El proceso fue ágil, permitiendo a los interesados formalizar su alistamiento con solo presentar su cédula de identidad.
La jornada en Revenga forma parte de una convocatoria nacional que se realiza de manera simultánea en varios municipios del país, con el objetivo de fomentar la participación popular en la defensa territorial. Esta iniciativa, que se extenderá hasta la tarde del domingo, busca consolidar la integración de los ciudadanos en los planos de seguridad y soberanía del gobierno.
Seguir leyendo
- Departamento de Transporte de EEUU celebra reconexión aérea con Venezuela
- Sudeban anuncia feriado bancario este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador
- Fuerte despliegue policial rodea movilización de trabajadores en Caracas
- Servando y Florentino desmintieron su participación en concierto del 1May
- Venezuela supera a Arabia Saudita y se convierte en segundo proveedor de petróleo de EE UU
Visítanos en Twitter e Instagram
