Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en las carreteras del estado Carabobo dejó como saldo la muerte de la Comisario Jefe Berenice García, jefa de la Coordinación de Análisis Estratégico de la Información de la Dirección de Vehículos del Cuertpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de su hija, Rocío Ruette García.
Leer más Golpeó a su madre por reclamarle sobre su adicción a las drogas: fue detenido en Carabobo
La información fue confirmada oficialmente por Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien expresó en sus redes sociales su profundo dolor por la pérdida.
“Sentimos un inmenso dolor en informar la pérdida física de la jefa de la Coordinación de Análisis Estratégico de la Información de la Dirección de Vehículos, C/J Berenice García y su hija, Rocío Ruette, en un accidente automovilístico en Carabobo”, escribió.
Además, aseguró que la institución brindará todo el apoyo a la familia García en este momento tan difícil.
La C/J Berenice García era considerada una funcionaria de alta valía dentro del cuerpo policial, liderando importantes análisis estratégicos en la Dirección de Vehículos, fundamentales para la lucha contra el robo automotor y la delincuencia organizada en el país.
Hasta ahora, las autoridades regionales de tránsito no precisaron las causas del accidente. El Cicpc permanece de luto y se prevé que se realicen honores especiales a la trayectoria y rango de la funcionaria.
Seguir leyendo
- Rescatan a 16 personas tras crecida de un río en Baralt
- Un derrumbe en la Amazonía de Perú deja seis muertos y dos heridos
- Detenida por ejercer la odontología sin ser profesional en el área
- Escuelas reanudan actividades administrativas este 8-Sep
- Venezolanos decidieron emprender con su propia marca de snacks saludables +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram