La Vinotinto disputará un partido amistoso contra la selección nacional de Nigeria el próximo viernes 14 de noviembre en el Shell Energy Stadium de Houston, Estados Unidos.
La información la dio a conocer el equipo de prensa del Houston Dynamo, club que compite dentro del mencionado estadio en la Major League Soccer (MLS).
Leer más Esto dijo Fernando “Bocha” Batista tras ser destituido de la Vinotinto
“Shell Energy Stadium anunció hoy que Venezuela y Nigeria se enfrentarán en un dinámico amistoso internacional en East Downtown”, dice el texto.
Este sería el primer enfrentamiento de selección nacional bajo las órdenes de un nuevo seleccionador nacional tras la destitución este miércoles 10 de Fernando «Bocha» Batista por no haber alcanzado el cupo al Mundial de 2026.
También le puede interesar: Venezuela se queda fuera del repechaje al Mundial, goleada en casa 6-3 por Colombia
Venezuela regresará a Houston por primera vez desde el 24 de marzo de 2024, cuando empató sin goles contra el combinado nacional de Guatemala.
Nigeria, por su parte, llega como un candidato en alcanzar su cupo mundialista y jugará en el Shell Energy Stadium por primera vez. La última vez en Hosuton de este país fue en el 2013.
Con información de : Líder en Deportes
Seguir leyendo
- EEUU y Ecuador descartan instalar una base militar en Galápagos
- Maduro asegura que la democracia de Venezuela es la más «avanzada del mundo»
- Pánico en Roma: Derrumbe parcial de Torre Medieval deja varios heridos graves
- Detienen a falso empresario que explotaba mujeres en Anzoátegui +vídeo
- Maikel García, Javier Sanoja y Wilyer Abreu ganaron el Guante de Oro
Visítanos en Twitter e Instagram
