Netflix inició las pruebas de una nueva característica inspirada en TikTok que ofrece una previsualización de contenidos de la plataforma mediante clips cómicos de corta duración.
Lee más: Johnson guarda cuarentena tras estar en contacto con un positivo en covid-19
La opción de los clips cortos al estilo de TikTok se llamará en Netflix Fast Laughs (risas rápidas). Esta actualización será un nuevo feed para previsualizar contenidos.
Además, permite acceder a videos cortos en formato vertical, para que los usuarios dispongan de una nueva forma de descubrir series, películas y documentales. Si les gusta, pueden añadirlo a su lista de contenidos para ver más tarde.
Estos clips, de entre 15 y 45 segundos de duración, no admiten comentarios, pero los usuarios pueden reaccionar a ellos mediante el emoji de la cara que ríe. También podrán compartirlos a través de redes sociales. Para ver nuevos clips, el usuario tiene que pasar de uno a otro en sentido vertical.
Este nuevo feed forma parte de una prueba que Netflix inició para un número limitado de usuarios en algunos mercados, como Estados Unidos y Reino Unido, y en la aplicación para iOS, como confirmó la compañía a TechCrunch.
Tampoco se sabe cuándo estará disponible esta nueva opción para el resto de los usuarios de la plataforma en el mundo.
Visítanos en Twitter e Instagram