Este miércoles hallaron el cadáver de un hombre con dos impactos de bala en el cuello en las inmediaciones del Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como cerro El Ávila.
El cadáver fue hallado por trabajadores de una misión gubernamental en la Cota Mil, en Caracas. Uno de los obreros subió al monte para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando encontró el cuerpo ensangrentado de un hombre, en bermudas.
Leer más: En Venezuela hay un femicidio cada 33 horas
Inmediatamente el hombre le comunicó al equipo que había visto un cadáver y cuando los demás subieron, constataron lo dicho por el obrero. Presentaba dos impactos de bala en el cuello y al lugar llegaron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Fue llevado desde El Ávila hasta la morgue de Bello Monte
Realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte. Se espera que el Cicpc esclarezca el caso, sin embargo, hasta los momentos no hay ninguna persona detenida por el crimen.
Al parecer el cadáver llevaba unas 48 horas tirado en el cerro, por el estado de descomposición que presentaba. Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital manejan este caso como un ajuste de cuentas.
Venezuela continúa repuntando como una de las capitales más violentas del mundo. Tan solo en 2019 ocurrieron 16.500 muertes violentas, según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).
Con estas cifras, el país presenta una tasa de 60,3 homicidios por cada cien mil habitantes.
Con información de: Caraota Digital
Visítanos en Twitter e Instagram