A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares del director de teatro José Alberto Noguera detallaron que se encuentran consternados por la muerte del venezolano, quien fue hallado el miércoles descuartizado en su casa, ubicada en Catia, al oeste de Caracas.
El hombre de 40 años estaba terminando una negociación con una importante empresa de teatro en Caracas y se encontraba desaparecido desde el martes, cuando fue visto por última vez en los alrededores de su casa.
Leer más: Hallan cadáver de un hombre maniatado en el río Guaire
Ante la preocupación de sus familiares, estos decidieron ir a visitarlo. Cuando acudieron a la casa, lo encontraron dentro de la nevera. Inmediatamente al sitio llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien levantó el cadáver y lo llevó hasta la morgue de Bello Monte.
En la medicatura forense familiares de Noguera detallaron ante las cámaras de Caraota Digital que se encontraban devastados por el asesinato. «No sabemos qué pasó, las investigaciones las lleva el Cicpc», dijo Nixon Pernía, tío de la víctima
«Era un hombre muy reconocido en el mundo artístico. Todos saben cómo trabajaba, siempre apasionado. Esperamos que nos digan qué fue lo que sucedió», relató.
Un primo hermano de Noguera, en condición de anonimato, aseguró que no estaba en malos pasos «ni en negocios turbios». Además, exigió respeto para la familia en un momento de tan profundo dolor.
Actualmente la División de Homicidios de la policía científica continúa las pesquisas para determinar qué ocurrió en la casa de Noguera. No está claro el móvil del asesinato, sin embargo, fuentes policiales no descartan que se trate de un crimen pasional.
Con información de: Caraota Digital
Visítanos en Twitter e Instagram