Deportes

Rafael Leão marcó el gol más rápido de las ligas europeas

Rafael Leão, futbolista del AC Milan, marcó este domingo a los 6.7 segundos el gol más rápido en la historia de todas las ligas europeas en Primera División.

https://twitter.com/QSTM4/status/1340661041387155461?s=20

El delantero portugués aprovechó un gran pase en profundidad de Hakan Calhanoglu para encarar al portero rival y marcar con una buena definición al segundo palo. El tanto sirvió para adelantar al Milan ante el Sassuolo en el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

Leer más: Peseiro: Es posible soñar con ver a Venezuela en el Mundial

Hasta hoy, el gol más rápido en la historia de las ligas del viejo continente, en Primera División, fue de Joseba Llorente (LaLiga), en 2008, en 7.3 segundos.

El luso fue titular en el ataque rossonero, en detrimento de un Zlatan Ibrahimovic que no estará disponible hasta enero por lesión.

Con información de: El Carabobeño

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok