Juan Guaidó, hizo un llamado a los dirigentes opositores para que se unan a la lucha y conseguir una vía definitiva para lograr la transición a la democracia.
«Henrique Capriles, María Corina Machado, Henry Ramos Allup, Leopoldo López, Omar Barboza, Manuel Rosales, Julio Borges, es el momento del último llamado de la patria, no los convoqué por cargos sino los convoqué por la necesidad de reconstruir este momento y conseguir una vía definitiva para lograr la transición a la democracia», indicó.
Leer más: En Zulia aplicarán plan para distribuir agua potable
En ese sentido, comentó que de su boca no han escuchado salir una palabra en contra de ningún líder venezolano, «solamente respeto y admiración por el sacrificio de cada uno de ellos».
Asimismo, Guaidó señaló que la importancia del Parlamento «no es solamente el respeto necesario a nuestra Constitución, sino el respeto a quienes confiaron en nosotros para salir de esta dictadura».
«La importancia de este Parlamento es poder lograr la interlocución necesaria para garantizar soluciones y alternativas al conflicto que atraviesa Venezuela», sostuvo durante la instalación del período anual adicional de la Asamblea Nacional este 5 de enero.
Con información de: Caraota Digital
Visítanos en Twitter e Instagram