Sucesos

Muere en accidente de tránsito oficial de la FAES

Un oficial de la FAES murió en un accidente de tránsito que se registró, este jueves, en la Autopista Regional del Centro, sentido Guacara- San Joaquín, adyacente a la estación de servicio Chacao

Según el parte policial el accidente de registró a las 12 y 10 del mediodía, cuando se volcó la camioneta donde viajaban el oficial Miguel Zacarías, l comisario jefe Genmal Cordero, el supervisor Diego Alsen, y el oficial Argenis Triana.

Leer más: Obrero murió luego de ser picado por un enjambre de abejas

Todos fueron trasladados a la CHET dónde Zacarías llegó sin signos vitales.

Los demás están estables con politraumatismo generalizado.

Con información SAndy Aveledo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok