Este martes 2 de febrero se celebró una misa en Valencia, estado Carabobo, en honor al día mundial de la Virgen de La Candelaria. En la celebración, oficiada por el nuncio apostólico Aldo Giordano, se pidió por la paz en Venezuela.
“Abogo por la paz en Venezuela. Que la Virgen María derrame su llama sobre todo el país”, expresó Giordano citado por el medio El Carabobeño.
La misa en honor a esta advocación de la virgen se llevó a cabo en la plaza Bolívar de San Diego, en Valencia, con un aforo de personas reducido por causa del covid-19.
Leer más: Se celebra el Día de la Virgen de La Candelaria
La celebración es, además, parte de las múltiples actividades para conmemorar el día de la patrona del municipio. Entre otros eventos que se realizaron se llevó a cabo la tradicional serenata a la virgen y habrá otros eventos durante todo el mes de febrero, informó el medio.
La Conferencia Episcopal de Venezolana reveló recientemente que entre las actividades de este martes se celebrará en todo el país una jornada de oración. La actividad consistirá en que los fieles, desde su casa, destinarán el tiempo que considere prudencial para orar. La idea es pedirle a Dios para que ayude a Venezuela a salir de la crisis, informó El Carabobeño.
Con información El Nacional
