Nacional

Prociudadanos se reunió con alcaldes de Baruta, Chacao y los Salias

El Coordinador Nacional de Prociudadanos, Leocenis García, se reunió este viernes con los alcaldes de Baruta, Chacao y los Salias.

“Tienen un valor para la lucha democrática. No han abandonado sus vecinos, y han resistido los embates del régimen de Maduro. Necesitamos una alianza democrática amplia y con los pies en la tierra”, dijo García en su cuenta de Twitter.

Lee más: Arreaza rechazó nexos con la guerrilla colombiana

El coordinador Nacional de Prociudadanos se reunió el día anterior con el presidente de Fedecámaras. Como se sabe el empresario y también jefe del partido Prociudadanos, participó en las elecciones del 06 de diciembre, y dos días después presentó pruebas de lo que denominó un fraude electoral.

Además, García, que el año pasado estuvo en la Casa Blanca, en el Congreso de Estados Unidos, y el Departamento de Estado, la semana pasada envió una carta pública al nuevo presidente norteamericano.

“Señor presidente, creo que su administración debe a través del Departamento de Estado promover un diálogo nacional integral en donde se negocie un futuro claro en caso de una derrota electoral y el levantamiento de las sanciones al país previó al evento electoral”, llamó.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios