Sucesos

Peruano asesinó a una venezolana y luego se quitó la vida

Un peruano asesinó a una venezolana en Lima en la localidad de San Martín de Porres en Lima. El hombre al parecer acosaba a la mujer pero esta se negó a denunciarlo; con varios disparos mató a la dama y luego se quitó la vida.

Laura Ruiz Rangel de 20 años de edad se había marchado de Venezuela en busca de un mejor porvenir. La mujer tenía dos niños y vivía con un hombre en el cuarto que alquilaba. El peruano asesinó a una venezolana en el cuarto que alquilaba.

Wilmer Collazos Arbildo (49) es el nombre del hombre que luego de matar a la mujer se quitó la vida. El sujeto disparó contra la extranjera y luego se encerró en el baño de la residencia para darse un tiro.

Peruano asesinó a una venezolana

La Policía Nacional del Perú hizo el levantamiento del cadáver de la mujer nacida en Venezuela. Solo veinte años tenía la dama, cuyo nombre pasó a engrosar la lista de feminicidios en ese país.

La mujer ha sido una venezolana víctima de xenofobia en el país sudamerucano. El peruano asesinó a una venezolana y ahora se iniciaron las investigaciones. A la criolla le además decían que denunciara al sujeto por acoso.

Leer más: Transeúntes localizan un recién nacido debajo de una cuneta en Bolívar

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en la Manzana B Lote 17, entre la avenida Canta Callao con Alisos; en la asociación Hojiwa en San Martín de Porres. Una mujer escuchó los disparos y antes los gritos de la mujer. Además fue la que informó a la policía.

Más detalles del caso

Desde hacía seis meses la mujer asesinada estaba en el lugar viviendo. Se había dedicado a buscar trabajo y llegó a estar en varias partes laborando. Las venezolanas han denunciado acoso; xenofobia además de golpes por parte de los peruanos.

El ataque a la mujer venezolana se suma a la larga lista de acoso que han tenido las féminas. Se desconoce además la identidad del hombre que vivía con la dama en el cuarto. El crimen ha sido uno de los más sonados el fin de semana.

Con información El Clarín


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios