Nacional

Guevara: Mi familia ya me había inhabilitado para participar en fraudes

El diputado de la saliente Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reaccionó luego de que fuera inhabilitado por parte de la Contraloría por 15 años.

Guevara indicó que «el pueblo me eligió diputado, la dictadura me quitó la libertad por 3 años y ahora me inhabilita».

Lee más: ¡OTRA VEZ! Régimen inhabilitó a Guaidó y sumó a 27 diputados de la AN

Desestimó la medida pues «ya mi familia, formación y valores me habían inhabilitado para participar en fraudes. La lucha es para salvar a Venezuela».

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok